PLATILLO VOLANTE

jueves, 25 de noviembre de 2010

A Master for a Master

00
Las primeras versiones preliminares del volumen 3 de "Ray Harryhausen, Mater of the Majicks" fueron enviadas a Inglaterra directamente desde la fábrica, y el autor Mike Hankin entrego una copia a Ray en su casa de Londres la pasada noche del lunes.

Mike escribió:

"Ray me recibió en la puerta de su casa y pronto fue desenvolviendo su copia del libro. En las próximas dos horas sus ojos apenas apartaron la mirada del libro mientras estudiaba cada página, su primera exclamación fue:«.. Oh, Dios mío - imágenes en 3D!" para continuar sorprendido: '¿De dónde sacaste las fotos? nunca las he visto antes! " Ray había llegado a sólo el capítulo de La isla misteriosa antes de que él se echó hacia atrás y dijo: "Nunca he visto un libro tan espectacular. El diseño es verdaderamente hermoso y las imágenes saltan a la vista. Me has hecho un gran honor al realizar este libro " en un momento a Ray se le salto las lagrimas en ojos, fue muy emotivo.

"Las dos horas y media que estuve con Ray simplemente volaron, pero ya era tarde. Cuando nos despedimos en la puerta de su casa, estreche mi mano y él la abrazó con fuerza diciéndome: "Este es un libro para atesorar. No puedo imaginar a alguien que ama nuestras películas que no desee comprar este libro. ¡Muchas gracias! "

"Estar con Ray ayer por la noche, sentí realmente que todo lo que había esperado que sucedería con el libro, se cumplió. Es difícil conseguir más. Las palabras de Ray fueron mi mayor satisfacción ".

01

02

03

No hay comentarios:

Publicar un comentario