PLATILLO VOLANTE

viernes, 20 de agosto de 2010

Simbad y las criaturas de Tony McVey

00

Tony McVey es un escultor y diseñador de personajes con más de 30 años de experiencia en la fabricación de modelos para la exhibición en museos, películas y anuncios comerciales para la TV.

Pasó varios años trabajando para el Museo Británico de Historia Natural, antes de pasar a la industria del cine y trabajar para compañías como Jim Henson Productions, Industrial Light and Magic, Warner Bros., Columbia Pictures Television, Disney, Electronic Arts (EA), Atari, y JAK Films, entre otros. Entre sus trabajos para el cine encontramos clasicos como "Superman", "El Cristal Oscuro","El Retorno del Jedi", "Gremlins", "Enemigo mío", "Howard el Pato", "Star Trek 3", "Star Wars: La Amenaza Fantasma" o "Star Wars: El Ataque de los Clones". Pero el Cíclope lo ha traído a COLOSSA por su participación en la creación de los modelos de "Simbad y el ojo del tigre".

0000

00000

RAY-14-ojo del tigre modelo troglodita OK

RAY-15-ojo del tigre modelo dientes sable OK

Tony no volvería a trabajar con Ray en ningún otro film pero su trabajo para esta ultima aventura de Simbad fue mas que recordado. Actualmente sigue trabajando paar la industria cinematográfica creadondo modelos y diseños. Ha creado una empresa para tales fines llamada Menagerie Productions donde también se dedica a comercializar modelos de criaturas y monstruos famosos.
Podéis visitar la web pinchando aquí.


01
El bueno de Joe

02
Ymir versión McVey

03
Redosaurio versión McVey

2 comentarios:

  1. Aesome!!! I can't understand the words, but I'm loving the pictures!!!
    Jeff

    ResponderEliminar
  2. thanks for the comment. Glad you like.
    Greetings!

    ResponderEliminar