domingo, 18 de diciembre de 2011

Gwangi localizaciones

Gwangi seria la quinta película que Ray rodaría en España. Las maravillosas localizaciones de la mítica Almeria (el desierto de Tabernas, la plaza de toros y las Salinilas entre otras) y la ciudad encantada de Cuenca (inolvidable ese final rodado en la magnifica catedral) seria el plato elegido por Harryhausen y su productor Schneer para trasladarnos a al mágico mundo del valle prohibido.

Gracias a la magnifica web Alemana (manda cojones) especializada en localizaciones Españolas Movie - locations - spain   dirigida por Carsten Thiemann , y su gran labor de investigación, podemos disfrutar de este recorrido fotografico por las localizaciones empleadas en su época para Gwangi.

Almeria

00

01

02

03

04

05

06

07

08

20

21

22



09

Cuenca


10

11

12

13

14

15

16

17

18

19


Y hay va este trailer Alemán de lo mas curioso

martes, 6 de diciembre de 2011

Ya esta aqui "Los tesoros de Colossa" el Fanzine.

Han pasado unos meses desde que me plantee crear un fanzine única y exclusivamente dedicado a Ray Harryhausen. Es un proyecto muy personal que me debía a mi mismo y a los seguidores de Ray en particular. Hoy lo cuelgo en el blog pero se editara en breve una pequeña edición para coleccionistas de este primer numero 0 que sera totalmente gratuito, menos gastos de envió, asta agotar existencias. Para el numero 1 prometo una grata y especial sorpresa.

Próximamente en COLOSSA.


Open publication - Free publishing - More animacion

Pinchando aquí podéis descargaros el fanzine

Ray Harryhausen, ediciones VHS Argentinas.

Nuestro amigo Argentino Cristian Sema, coleccionista devorador de cintas VHS autor de la magnifica web Raro VHS, nos ha facilitado estas magnificas caratulas, editadas en formato cartone, dedicadas a Ray Harryhausen. Es curioso que en nuestro país no se editasen oficialmente ( que si pirateadas) en su día joyas como "Simbad y la princesa" o "Los viajes de Gulliver".

Gracias Cristian













jueves, 1 de diciembre de 2011


Ilustración de Michael Pucciarelli